Información

La Casina del Mazu es una vivienda vacacional en Noriega, en un entorno puramente rural. Anteriormente, parte de ella fue una cuadra, pero se ha restaurado para que tenga todas las comodidades oportunas para hacer de su estancia una experiencia única. La casa está reformada utilizando materiales tan tradicionales como la piedra y la madera.

Desde nuestro alojamiento podrás descubrir y recorrer la comarca oriental asturiana y el occidente cántabro (Picos de Europa, Llanes, Cangas,Covadonga, Potes, Comillas,etc) o simplemente perderte por el concejo de Ribadedeva y descubrir su pasado "Indiano".

Está compuesta por cocina-comedor completamente equipada con electrodomésticos y menaje (microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, cafetera, vitrocerámica, etc), salón con televisión y chimenea. Cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas individuales y baño con secador y plancha de pelo, para que solo tenga que cargar con lo necesario. Si fuera necesario podríamos facilitarle una trona, cuna o bañera para bebes. El exterior consta de jardín con barbacoa.